En BARNA IMPORT TEXTIL te ofrecemos un servicio de alquiler o renting de productos textiles de ropa plana y uniformidad para facilitarte la gestión de las compras de ropa que necesita tu centro y de las continuas reposiciones que hay que realizar por deterioro o pérdida de las mismas. Te ofrecemos distintas soluciones para que siempre dispongas de la ropa necesaria y en perfecto estado según tus necesidades.

La integración de nuestros equipos expertos en el sector textil junto con lavanderías especializadas asociadas, nos permite adaptarnos a las diferentes necesidades proporcionándote un servicio integral en el tratamiento de la lencería y de la uniformidad, que asegura, los siguientes beneficios:

¿Necesitas equipar tus instalaciones?
“Creamos un ciclo de renting ajustado a tus necesidades”
Antonio Navarro
- Barna Import Textil

Servicios

Asesoramiento

La recogida y entrega, la gestión de la lencería, la calidad del lavado y de la ropa y la rotación de las prendas, será estudiada por Barna Import para poder ofrecer las soluciones que más se adecuen en cada caso.

Seguridad

Desaparece el coste de la inversión inicial y consiguientemente la amortización. Además de poder utilizar la ropa sin tener que realizar desembolso por su compra, no se computa como endeudamiento, no reduce la capacidad de crédito y se tiene conocimiento de todos los costes de renting.

Anticipación

El inventario periódico al que se someten todas las prendas en cada recogida y entrega, permite tener un control actualizado del número y características de las prendas para ajustarlas a las necesidades reales en cada momento.

Tranquilidad

La externalización completa de la gestión completa de la lencería garantiza una alta calidad tanto en los productos como en los servicios rotación tras rotación. La creación de la figura “implant”, en el caso de la uniformidad, como un interlocutor válido entre los trabajadores de la planta y la lavandería que realizará todas las tareas de logística interna, inherente en la propia empresa

Condiciones higiénicas estrictas

Garantizamos la higiene tanto en la recogida como en la limpieza y en la entrega de la lencería. Nuestras lavanderías están preparadas para lavar cada prenda según las necesidades, entregándolas totalmente secas (≤2%), dobladas y en paquetes cerrados de plástico de poliuretano.

Control de gastos

Se contabiliza como un gasto corriente que integra en un pago mensual diferentes servicios.

El alquiler o renting permite pagar en una única cuota mensual todos los gastos derivados del abastecimiento y limpieza de la lencería, de esta forma se puede deducir la cuota mensual. Se conocerá por adelantado el coste de manera que desaparecen gastos inesperados de última hora.

Estos gastos están sujetos a la ocupación y/o necesidades de la empresa en cada momento.

Fiscales

La cuota renting es un gasto deducible hasta su totalidad. Así mismo, el IVA de la cuota es compensable hasta su totalidad.